Sandra Capel, periodista de 360 TV


En el Victoriense Blog, le hicimos una entrevista a Sandra Capel, conductora del Programa ADN, Atardecer de Noticias que se emite en el Canal 360 TV.

- E.V.: ¿Sandra, donde naciste y cual es tu lugar en el mundo?
- S.C.: Nací en la ciudad de La Plata y soy del León! Hincha de Estudiantes hasta la Medula! No creo que exista un lugar único en el mundo, de lo poco que he viajado me enamore de igual manera de Barra Da Lagoa en Brasil, de Iquique en Chile y de Isla de Capri en Italia, supongo que lo que mas me gusta es cambiar por eso me mude mas de 10 veces.

- E.V.: Te pido que hagas una breve reseña de tus trabajos, los pasados, los actuales y tus proyectos futuros.
- S.C.: Atesoro en estos 17 años de carrera profesional muchas experiencias siempre el primero es recordado con especial amor y nostalgia! año 95 Radio Top 40 la explosión de la radio formula, 98 en Energy difícilmente vuelva a sentirme integrante de una tribu tan especial! Después una rara experiencia en Metro dance y la huida en medio de la crisis de 2001 a Uruguay donde me quede a vivir 2 años, la vuelta a Bs. As. fue para incorporarme a la mesa de Mónica y Cesar en Radio Del Plata y Radio Uno los fines de semana, luego Radio Belgrano, Rivadavia…, en tele pase por Canal 7, Canal 26, el desaparecido Cvsat, Utilísima, C5N, TN (seguramente me olvido de alguno). Ahora en 360tv y en Radio Del Plata, mientras tanto planeo escribir para un portal pero hay que hacerse de un tiempito extra y aun no lo encuentro!

- E.V.:Si tendrías que recomendar Un libro ¿Cuál sería y por que?.
- S.C.: ¿Uno? es difícil pero creo que nadie puede pasar por esta vida sin leer el Principito y no solo una sino varias veces ya que dependerá del momento de la vida que atravieses para interpretar y sacarle jugo a sus personajes me parece hasta un ejercicio, un viaje al interior para redescubrir lo que pensamos sentimos y en consecuencia como actuamos. Por ejemplo antes creía que el Farolero era el que representaba la lealtad y la responsabilidad, ahora pienso que el farolero por hacer siempre lo que debía se perdió la posibilidad de hacer lo que quería.

- E.V.: Te pregunto, estando al frente de un noticiero, ¿cual sería la noticia que te gustaría dar?
- S.C.: Ni tengo que pensarlo porque me ilusiono cada vez que me dicen:- hay una noticia de ultimo momento! Y espero que me digan: Gustavo Cerati se despertó! Lo digo y me emociono de pensarlo.

- E.V.: ¿Conoces Victoria Entre Ríos?
- S.C.: Quizá de chica, no lo recuerdo. Si, cuando puedo me escapo a Rosario y estando cerca me quedo con ganas de cruzar el puente pero me falta tiempo.

- E.V.: Para la despedida un mensaje o saludo para la gente de Victoria.
- S.C.: Cielo abierto, noches estrelladas! El contacto directo con el río, la arquitectura colonial y la tranquilidad es lo que busca cualquier turista cuando se aleja de la urbe! Ustedes lo tienen todos los días, disfrútenlo!

Nota realizada por el sitio: El Victoriense Blogspot