Gustavo Tubio, periodista de TN y Radio Continental



- E.V.: Donde naciste y cual es tu lugar en el mundo.
- G.T.: Nací en la ciudad de Buenos Aires pero mi lugar en el mundo es cualquier lugar de mi país.

- E.V.: Te pido que hagas una breve reseña de tus trabajos.
- G.T.: Empecé a trabajar como periodista muy joven. A los 20 años mi primer trabajo fue en la revista Semanario de la Editorial Perfil. A los 23 (1993) entré a TN y fui productor de César Mascetti, Mónica Cahen d´Anvers y Santo Biasatti y a los 26 comencé mi carrera de cronista, movilero y conductor en canal 13 y TN hasta la actualidad. Desde hace 5 años conduzco "Radio Taxi", ahora por Radio Continental AM 590 los domingos de 23 a 01.

- E.V.: Si tendrías que recomendar Un libro ¿Cuál sería y por que?.
- G.T.: Las venas abiertas de América Latina del escritor uruguayo Eduardo Galeano. Simplemente porque debería ser el libro fundamental de todos los latinoamericanos para saber de donde venimos.

- E.V.: ¿Estando al frente de un noticiero, cual sería la noticia que te gustaría dar?
- G.T.: Muchas...es difícil elegir una...pero me quedo con el descubrimiento del tratamiento 100% efectivo contra todo tipo de cáncer.

- E.V.: Que te pareció nuestra ciudad Victoria.
- G.T.: Victoria me parece un lugar maravilloso...tenía ganas de conocerlo desde hacia rato y se dio cuando fuimos a visitar al hermano de mi mujer (actual prior y párroco del Carmelo de Rosario) y antes de volver decidimos en familia conocer Victoria. Nos alojamos en el Hotel del Casino y conocimos el Parque Acuático, recorrimos la ciudad y fuimos a comer a lugares increíbles...fueron unos hermosos días...queremos volver.

- E.V.: Para la despedida un mensaje o saludo para la gente de Victoria.
- G.T.: Abrazo del alma a toda la gente de Victoria. Mil gracias porque, repito, cuando estuve allí me atendieron muy bien. Ojala nos reencontremos pronto.

Nota realizada por el sitio: El Victoriense Blogspot