Bienvenidos...

Bienvenidos...de Victoria Entre Ríos para el mundo:


Acá podés ver solo un poco de lo que hay en el Blog...

Estimado lector, bienvenido a “El Victoriense”. A continuación le propongo un recorrido virtual por la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Espero que el mismo sea de su agrado.

Historia:
Las rejasLos intendentes que gobernaron desde 1873 y los que gobernaron desde la democracia en 1983, Intendentes y Concejales

Presidentes

Medios de Comunicación:
Sin ningún lugar a dudas en esto de la comunicación, el fotógrafo Juan Claver fue un pionero de la imagen y de la radio difusión y hasta hay antecedentes de que realizaba filmaciones en el año 1945.

Cine:
Imposible en esta recorrida no mencionar que Victoria es la Hollywood entrerriana.

Deportes:
Si hablamos de deporte no podemos dejar de pasar los barrios y sus clubes: LibertadSarmientoAgrariosSan Benito25 de MayoBanfieldGimnasiaHuracán Campeón Provincial de Fútbol 2017, NewellsSportivo y PorvenirGanadores del Torneo Copa, Landriscina y Del Buono en el FIAT 1500.



Victoria también ha sido sede de eventos de deporte internacional. La obtención de la corona del mundo por parte de Carolina Duer y el paso del Rally Dakar Argentina Chile con el campamento en el complejo termal.


Edificios: 

La Plaza SanMartín es testigo desde aquel 13 de Mayo de 1810 de los principales hechos, religiosos, sociales, culturales, políticos, es el lugar elegido para festejos como para protestas. Por eso demos una vuelta por la plaza.

Lugares:

Carnaval

Otras Reinas

Grandes Festivales

Hoteles
Donde Alojarse cuando viene a Victoria: Hoteles.

Este es un breve resumen de lo que hay en el Blog.


Saludos. El Victoriense.


1 comentario:

  1. Escribo desde un Municipio en el Valle del Cauca, Colombia. El nombre de mi pueblo es La Victoria. Encontre su Blog casualmente, estaba buscando otra cosa. Apenas estoy revisando sus publicaciones, pero no quise esperar para enviar un gran saludo y felicitaciones.

    ResponderEliminar